Bolsos De Hombro De Las Mujeres Moda Zurriaga Suave Bolsa Grande Color Sólido Señora Viaje Casual Retro Bolso Grey

B075PP9FXH

Bolsos De Hombro De Las Mujeres Moda Zurriaga Suave Bolsa Grande Color Sólido Señora Viaje Casual Retro Bolso Grey

Bolsos De Hombro De Las Mujeres Moda Zurriaga Suave Bolsa Grande Color Sólido Señora Viaje Casual Retro Bolso Grey
  • Esta bolsa de tamaño mediano elegante tiene múltiples bolsillos y es ideal para almacenar lo esencial del día a día
  • Puede fácilmente mantener su maquillaje, como pinceles de maquillaje y palillos de labios, productos de higiene femenina, teléfonos móviles, carteras, gafas de sol y cualquier otro pequeño tamaño de la bolsa: Longitud: 11 (pulg) necesidades, manteniendo todos ellos ordenados y limpios.
  • cuero
  • Bolsillos interiores abiertos, piel sintética suave, peso ligero
  • Es ideal para usar como una bolsa de la compra o para uso diario y se destaca con su clásico no diseño inusual.
  • Buenos regalos: adecuado para su familia, amigos, les encantará
Bolsos De Hombro De Las Mujeres Moda Zurriaga Suave Bolsa Grande Color Sólido Señora Viaje Casual Retro Bolso Grey Bolsos De Hombro De Las Mujeres Moda Zurriaga Suave Bolsa Grande Color Sólido Señora Viaje Casual Retro Bolso Grey Bolsos De Hombro De Las Mujeres Moda Zurriaga Suave Bolsa Grande Color Sólido Señora Viaje Casual Retro Bolso Grey Bolsos De Hombro De Las Mujeres Moda Zurriaga Suave Bolsa Grande Color Sólido Señora Viaje Casual Retro Bolso Grey Bolsos De Hombro De Las Mujeres Moda Zurriaga Suave Bolsa Grande Color Sólido Señora Viaje Casual Retro Bolso Grey

Acuerdo colaboración con Óbila Club BasketHemos renovado el convenio de colaboración

Acuerdo colaboración con Óbila Club Basket Hemos renovado el convenio de colaboración, por tercer año HippoWarehouse Bolsa de playa de algodón Mujer, gris grafito gris 15413TOTEGraphite grey negro
, con el Óbila Basket .

Nuestro responsable de Podoactiva Ávila , Antonio García Corredera, realizará los estudios biomecánicos al primer equipo para la posterior fabricación de plantillas a medida para la prevención de lesiones.

Además, este año se ha ampliado la cobertura del convenio con descuentos para los socios y secciones inferiores del club.

Queremos agradecer a los servicios médicos y a los jugadores su confianza en nuestros tratamientos durante estos tres años y les deseamos lo mejor para la temporada.

El Presidente de la RFEA, José María Odriozola, visita la sede central de ItalDesignRucksäck bei ItalDesign Mochila Mujer Blanco Weiß Schwarz
en HuescaEsta semana el Presidente de la Real Federación Española de Atletismo, D.

José María Odriozola, junto con el Director General de la RFEA, D.

José Luis de Carlos, han visitado la sede central de Liebeskind Berlin Kawai7v Metall Bolso de hombro Mujer Gold rose gold
en el Parque Tecnológico Walqa de Huesca.

Este año Podoactiva se convirtió en el proveedor oficial de la RFEA en cuanto a estudios biomecánicos y plantillas personalizadas para los atletas de la Federación.

Gracias a este convenio, Podoactiva ha pasado a tratar a los mejores atletas olímpicos de nuestro país y también a poner a disposición de todos los atletas federados, la misma tecnología a precios más ventajosos.

El Presidente de la Federación, se comprometió a visitar la sede de Podoactiva para conocer de primera mano el trabajo de la compañía oscense, mostrando mucho interés en todo el proceso ,tanto de la realización del estudio biomecánico como del diseño por parte del departamento de ingeniería de la plantilla personalizada y su posterior fabricación mediante un proceso robotizado.

Pudo comprobar in situ que Podoactiva trabaja exactamente con la misma tecnología y recursos para todos sus pacientes (sean deportistas de élite o no).

Siempre se ha mantenido desde la compañía la premisa de que si un tratamiento es bueno para un deportista de élite, será lo suficientemente bueno para cualquiera de sus pacientes .

Según manifestaciones de D.

Jose María Odriozola, quedó gratamente sorprendido por el alto nivel de especialización así como por las instalaciones y la alta tecnología aplicada a los atletas y manifestó su voluntad de seguir confiando en Podoactiva en el futuro.

Desde Podoactiva se quiere agradecer la confianza que la RFEA ha depositado en Podoactiva así como la visita del Presidente y su Director General a las instalaciones centrales .

Sobre ComputerHoy
Nuestros temas principales
Nuestros contenidos
Otras webs de Axel Springer
Partners
La familia Axel Springer Internacional